Fantasía Clásica

Fantasía Clásica es un suplemento para Mythras que permite emular las viejas aventuras de exploración de mazmorras del juego de rol más antiguo del mundo. En este libro se incluyen reglas para añadir monstruos y hechizos clásicos a tus partidas de Mythras, además de incorporar un sistema alternativo de creación de personajes basado en clases como el bardo, el guerrero, el mago o el paladín.

Las reglas de magia nos presentan dos sistemas nuevos para utilizar en las partidas de Mythras: la magia Arcana (con conjuros clásicos como Misil Mágico, Hechizar Persona o Bola de Fuego) y la magia Divina que utilizan clérigos o druidas.

Fantasía Clásica tiene una completa sección de combate que complementa a la del juego básico y permite el uso de miniaturas y tableros de combate en una partida de Mythras, con guías completas para determinar la posición y orientación de los personajes dentro de un tablero con cuadrícula.

Este suplemento no es un juego completo: para poder utilizarlo necesitarás tener una copia de Mythras (¡aunque podrías usarlo con otros juegos básicos de la familia d100!).

La versión en español de Fantasía Clásica incluye el contenido del suplemento Expert Set, una ampliación con aclaraciones, nuevos monstruos y hechizos hasta el máximo nivel posible dentro del juego. ¡Esta versión es aún más completa que la original!

This product is produced by 77Mundos and is priced at $18.66

CHECK IT OUT

This is an affiliate post