Fanhunter, el juego de rol épicodecadente

En el siniestro futuro del siglo XXI solo hay CHORRADAS…

Alejo I, un ex-librero demente que tiene delirios de grandeza y cree estar poseído por el espíritu del escritor Philip K. Dick (pues eso, demente) ha conquistado buena parte del mundo, rebautizándolo como Reino de Dick e imponiendo una dictadura criminal en la que todas las manifestaciones de subcultura pop han sido prohibidas: los cómics de superhéroes, los videojuegos roguelike, el rocanrol, las sitcoms, los wargames, las pelis de Steven Seagal (bueno, a ver, esto aún)…

Las tropas del terror de Alejo, los despiadados fanhunters y los clónicos macutes, persiguen y exterminan a todos los cinéfilos, roleros, otakus, trekkies, cosplayers y demás frikis vocacionales, que se han organizado contra el tirano formando La Resistencia, posiblemente el grupo insurgente más inepto de la historia.

Fanhunter, el juego de rol epicodecadente y postchorrapunk, está basado en los célebres tebeos de Cels Piñol, el autor que ha necesitado 30 años para aprender a dibujar rodillas. En esta renovadísima edición de Fanhunter encontrarás:

This product is priced at $10.58

CHECK IT OUT

This is an affiliate post