Carrera Marciana

Esta aventura para Walküre se encuentra situada en Marte, y en ella en la que los jugadores interpretarán a agentes de la corporación Gatecore intentando recuperar algo que ha caído en la superficie marciana. Pero como no podía ser de otra forma, nuestros héroes no son los únicos que lo buscan. 

La aventura tiene 32 páginas y contiene 4 personajes pregenerados con los que ponerse a jugar inmediatamente. La aventura hace hincapié en los peligros de recorrer la superficie marciana, y por lo tanto es útil además para cualquiera que vaya a dirigir una partida en la que sus jugadores recorran el planeta rojo. Incluye un mapa de marte.

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 2€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. Gracias.

This product is priced at $2.41

CHECK IT OUT

This is an affiliate post