Pathfinder 1ª ed. – El Amo de la Fortaleza Caída

Los castillos de asedio en ruinas de las afueras de Absalom hace mucho que han atraído a aventureros que buscan hacerse un nombre. Ahora un terremoto ha resquebrajado una de estas legendarias ruinas, y sus misterios perdidos y tesoros fantásticos se encuentran expuestos por primera vez en siglos. Pero las salas vacías de la torre una vez más resuenan con los pasos de los vivos, y un nuevo amo ha reclamado la Fortaleza Caída como suya. ¿Podrán los PJs encontrar una forma para entrar en sus muros destrozados? ¿Qué peligros antiguos y amenazas nuevas habrá dentro de sus cámaras en ruinas? ¿Serán los PJs capaces de derrotar al actual Amo de la Fortaleza Caída?

El Amo de la Fortaleza Caída es una aventura basada en un dungeon para personajes de nivel 1, escrita para Pathfinder y es compatible con la edición 3.5 del JdR más antiguo del mundo. También sirve de introducción para el Juego organizado de la Sociedad Pathfinder (la mega campaña a nivel mundial siempre en evolución de Paizo). La aventura tiene que ver con explorar una torre antigua en ruinas y rescatar al pathfinder capturado que hay dentro.

Esta aventura esta ambientada en las afueras de la gran ciudad de Absalom en el escenario de campaña Crónicas Pathfinder, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier mundo de juego.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post