Pathfinder 1ª ed. – Manual básico del Mar Interior

El Mar Interior es el corazón del escenario de campaña de Pathfinder. Desde la diabólica Cheliax hasta la cosmopolita Absalom, desde las salvajes y heladas Tierras de los Reyes de los Linnorm hasta las húmedas selvas de la Extensión de Mwangi, hay sitio para cualquier personaje o aventura que tu imaginación pueda idear. Pero, aunque un Director de juego o jugador puede saber todos los secretos de esta ambientación, cortesía de la Guía del mundo del mar Interior, ¿qué sabe un personaje sobre su mundo? Con el Manual básico del Mar Interior, los Directores de juego pueden introducir a sus jugadores de forma rápida y fácil al escenario de campaña de Pathfinder, y los jugadores experimentados pueden personalizar sus personajes con nuevos trucos y rasgos específicos de esta ambientación.

Dentro de este Suplemento del jugador de Pathfinder encontrarás:

  • Un vistazo general a cada nación de la región del mar Interior apto para jugadores, que informa a los personajes de lo que deben saber de su tierra natal… o de la de sus enemigos.
  • Nuevos rasgos de personaje para cada país y región, que ayudan a dar vida a los personajes, y enlazar sus trasfondos y mecánicas con la ambientación.
  • Nuevos arquetipos para tres estilos de lucha del Mar Interior: el señor de la espada Aldori, el derviche de la Flor del Alba, y el duelista rondelero.
  • Un vistazo completo a los dioses principales de la región, y lo que todo residente debería saber sobre ellos.
  • Tres nuevas escuelas arcanas: los fabricantes de objetos mágicos del Arcanamirio, los atadores infernales de Egorian, y los sigilosos ilusionistas de los magos del velo de Qadira.
  •  Un repaso a las razas más comunes de la región, desde los elfos hasta los semiorcos, así como las etnias humanas más comunes.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post