Pathfinder 1ª ed. -El reino del terror (Corona de carroña)

Una tierra maldita

Durante miles de años, el Principado Inmortal de Ustalav ha existido bajo el legado de su oscuro pasado. En el refugio de sus colinas recubiertas de niebla y sus ciudades decadentes y en descomposición, seres sin derecho a vivir acechan la noche, y habitantes supersticiosos atrancan la puerta a cal y canto contra los aullidos y los arañazos que les convocan. Vampiros, hombres lobo, monstruosidades muertas vivientes y seres aún más extraños tienen aquí su hogar, e incluso aquellos mentecatos que ignoran semejantes amenazas tiemblan al pensar en el Tirano Susurrante, el antiguo conquistador de la nación, quien incluso ahora se mueve inquieto bajo su torre y prisión de la Espira del Patíbulo. Aunque la mayoría de los habitantes de Ustalav son hombres y mujeres ordinarios, astutos mercaderes urbanos o nobles caídos apurando sus últimos residuos de riqueza y reputación, nadie aquí osa atisbar mucho en las sombras, por miedo de lo que podría mirarle desde el otro lado.

El Reino del Terror proporciona una profunda visión de conjunto de la nación de Ustalav, un reino de intrigas urbanas y horror gótico, que es el escenario de la Senda de aventuras La Corona de Carroña. En este libro encontrarás:

  • Una visión completa de los trece condados llenos de aventuras, desde los yermos acechados por los fantasmas de Vyrlich hasta el próspero puerto de Caliphas, incluyendo descripciones detalladas de lugares significativos, personajes notables y los gobernantes de cada región.
  • Atlas en profundidad de siete ciudades principales, incluyendo ubicaciones clave, bloques de estadísticas de ciudad y rumores locales para atraer a tus jugadores a la acción.
  • Seis conspiraciones y sociedades secretas y cómo encajan en el barroco gobierno de Ustalav.
  • Once terroríficos lugares de aventuras, con detalles sobre sus amos, habitantes y apariciones sobrenaturales.
  • Información sobre supersticiones locales, secretos acerca de familias notables (y las maldiciones innombrables que soportan), pistas para dirigir campañas con temática de horror clásico ¡y muchas cosas más!

El Reino del Terror está pensado para utilizarse con el Juego de rol Pathfinder y el Escenario de campaña Pathfinder, pero puede incorporarse fácilmente a cualquier escenario de fantasía.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post