Pathfinder 1ª ed. – Las crónicas de la Aojadora de plata

Los Reinos Fluviales son una tierra tumultuosa de bandidos sedientos de sangre, ruinas llenas de tesoros y reyes autoproclamados; durante años han sido el objeto de estudio de Ulisha, una curiosa y capacitada exploradora semiorca. Poco después de llevar a cabo un robo que enfureció a la nobleza local, encontró un círculo de piedras derrumbado y en él halló la Aojadora de Plata, una hoz mágica utilizada por los druidas hace milenios. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para admirar su hallazgo puesto que algunos nobles locales habían puesto precio a su cabeza para poner fin a sus intromisiones para siempre.

Incapaz de hacer frente a sus perseguidores, se ha puesto en contacto con los PJs, que podrían conocerla de aventuras pasadas. Si son capaces de reunir suficiente dinero, está dispuesta a venderlas la Aojadora de Plata con un gran descuento, y así poder pagar su propia recompensa. Cuando los PJs llegan al lugar de reunión con Ulisha, esta no aparece por ningún lado, pero les ha dejado su diario lleno de provechosas indicaciones com prueba de buena voluntad. Utilizando dicho diario como guía, los PJs pueden explorar la región, buscar fortuna y conseguir así suficiente dinero como para comprar la antigua reliquia.

Estas seis aventuras llevan a los PJs a un cementerio en Gralton, a un bosque cubierto de brumas en Ustalav, a un poblado con el cerebro lavado en Razmiran, al lugar de caída de un antiguo meteoro en Numeria y finalmente a una ciudad de asesinos en Marca de la Daga.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post