Pathfinder 1ª ed. – La calavera de la serpiente 0 – Guía del jugador

Sargava es una tierra al límite, que a la vez empuja los bordes del mapa del Mar Interior y se enfrenta a un futuro político incierto. Las junglas casi intransitables de la Extensión de Mwangi y el huracán permanente conocido como el Ojo de Abendego aíslan Sargava del resto de Garund y sus vecinos más cercanos son naciones sólo de nombre. Sin embargo, los ciudadanos de Sargava no fueron los primeros en intentar forjar una civilización en esta región salvaje. Ruinas desmoronadas son todo lo que queda de estos imperios  desaparecidos e incluso sus nombres han sido olvidados por la historia. Sea cual sea su origen, estas ruinas pueden proporcionar riquezas y poder increíbles a quienes las descubran. 

Esta tierra peligrosa y la jungla que hay más allá son el escenario de la Senda de aventuras La calavera de la serpiente.

Esta guía busca ayudar a los jugadores que se preparan para participar en esta Senda de aventuras armándolos con detalles y elementos de reglas útiles en los próximos desafíos (todo ello libre de destripes), y para ayudar a crear trasfondos que se fusionesn fácilmente con la campaña.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post