Pathfinder 1ª ed. – ¡Nosotros ser cuatro goblins!

¡Rompebodas!

¡Todo goblin tiene que empezar por alguna parte!

Como vástagos de la tribu Lamesapos recién salidos de las jaulas de los cachorros, los goblins Chuffy, Mogmurch, Poog y Reta deben demostrar su valía superando una serie de desafíos, desde atarle una correa a una araña grande y gritar insultos teniendo guijarros calientes en la boca hasta enfrentarse a un goblin matón y sus mentecatos esbirros. Como prueba final de su cuajo, deberán emprender un peligroso (y apestoso) viaje en busca de un sapo a una ciénaga cercana y presentárselo a la aterradora presencia que acecha en la Cueva del Miedoscuro; ¡y sólo después de eso podrán decir verdaderamente que son goblins!

Pero cuando los goblins vuelven al poblado de los Lamesapos se cruzan con una humana tintineante y vestida de vivos colores que lleva un mapa a una pequeña granja junto al río donde una familia de medianos celebra una boda: ¡El escenario ideal para una incursión goblins! ¿se comportarán los héroes como goblins de provecho sembrando el caos en el festejo nupcial? ¿O serán mordidos por perros feroces y golpeados por sartenes?

¡Nosotros ser cuatro goblins! es una aventura para cuatro personajes goblins que acaban de empezar su carrera de travesuras y tumultos, escrita para el laureado Juego de rol Pathfinder. La aventura tiene lugar en la Marisma Tocón de Salmuera y las áreas de Varisia circundantes, en el escenario de campaña Pathfinder, y es una precuela de ¡Nosotros ser goblin!, ¡Nosotros ser goblin también! y ¡Nosotros ser goblins libres!, las populares aventuras de Paizo para el Día del Juego de rol gratis de los años 2011, 2013 y 2015.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post