Pathfinder 1ª ed. – Magia definitiva

¡Poder absoluto!

Lleva a tu personaje hasta la cumbre del poder mágico con Magia definitiva. En estas páginas aguardan secretos arcanos y divinos que esperan cobrar vida en las manos de todas las clases lanzadoras de conjuros del juego de rol Pathfinder. Además de la nueva clase, el magus (un maestro, tanto de la magia arcana, como del talento marcial), también hallarás un nuevo sistema completo de lanzamiento de conjuros, reglas para duelos de conjuros y otras especialidades mágicas y muchísimas páginas llenas de nuevos conjuros, dotes y mucho más. Porque cuando hablamos de magia ¿por qué conformarse con menos que el poder absoluto?

Magia definitiva es un complemento imprescindible para las Reglas básicas. Pathfinder se ha construido gracias a más de 10 años de desarrollo del sistema y una prueba abierta del juego llevada a cabo por más de 50.000 jugadores, para crear una innovadora experiencia en los JdR, que lleva al nuevo milenio el juego de rol de fantasía más vendido de todos los tiempos.

Magia definitiva incluye:

  • El magus, una nueva clase básica que combina letal magia arcana con las habilidades y las armas de un combatiente entrenado.
  • Las palabras de poder, un nuevo sistema de lanzamiento de conjuros innovador y flexible.
  • Nuevas opciones para lanzadores dedicados, como descubrimientos de alquimista, usos alternativos de la energía canalizada, compañeros para druidas, linajes de hechicero, aptitudes de eidolón, maleficios de brujo y misterios de oráculo.
  • Dotes y aptitudes mágicas adicionales para los personajes con orientación marcial, incluyendo trucos de ki para monjes, arquetipos de inquisidores y trampas de explorador.
  • Nuevos estados negativos mágicos llamados azote de conjuros, así como sistemas para fabricar constructos, atar ajenos y celebrar duelos de conjuros.
  • Más de 100 conjuros nuevos, e indicaciones detalladas para que puedas diseñar más tú mismo.
  • ¡Y MUCHO, MUCHO MÁS!

This product is priced at $15.26

CHECK IT OUT

This is an affiliate post