Generador elegante de criaturas fantásticas

Hay montones de generadores de criaturas publicados, ¿por qué ibais a querer otro más?
En mi opinión, muchos de esos generadores, aunque estupendos, acaban dándote resultados absurdos o con los que resulta difícil jugar. Gran parte de su mecánica consiste en hacer tiradas para calcular puntos de golpe, daño, velocidad y resistencias, y no se dedica casi nada a la parte más «jugosa» y creativa.

Cuando quiero crear una criatura desde cero, me gusta empezar sin una idea fija, y confío en que las primeras tiradas me sirvan para ir formando un esbozo. Las siguientes tiradas me ayudan a ir pensando en un estilo, en una temática para la criatura, y creo que los detalles finales sobre sus características y habilidades deberían hacerla única, divertida y memorable.

No quiero tener que hacer tiradas para calcular estadísticas. Eso puedo hacerlo yo mismo; puedo escribir resistencias y ataques que encajen con las características, temática y forma de la criatura.

Lo que quiero es hacer tiradas para inspirarme.

Por ello, os presento el Generador elegante de criaturas fantásticas. ¿Por qué elegante? Porque no debería daros resultados absurdos ni un montón de estadísticas aleatorias. Al ir haciendo las tiradas, y apuntando y combinando los resultados, siempre obtendréis una criatura interesante, ya sea un PNJ, una nueva raza de seres o un horrible monstruo que persiga a vuestros jugadores.

[Traducción de la versión original en inglés Elegant Fantasy Creature Generator]

This product is priced at $2.50

CHECK IT OUT

This is an affiliate post