Pathfinder 2 – Guía de conversión

La Primera edición de Pathfinder es un juego robusto que pone a tu disposición diez años de reglas y de opciones, y que dispone de un enorme catálogo de estirpes, clases, dotes, conjuros, objetos mágicos y criaturas en los que basarte para crear personajes y relatos
para la nueva edición del juego. Si bien convertir algunas de las elecciones más comunes de personajes y de criaturas para su uso en Segunda edición es relativamente simple, convertir algunas de las opciones requerirá ingenio, una buena comprensión de las reglas y un poco de imaginación.

La Segunda edición de Pathfinder se basa en las mismas inspiraciones que la Primera e intenta mantener idénticas muchas de las convenciones básicas del juego, pero muchas de sus reglas han tomado una deriva significativa de las de Primera edición. Por ejemplo, unificar las competencias bajo una sola fórmula significa que las muchas fórmulas diferentes de la Primera edición, como por ejemplo las tiradas de salvación y los bonificadores al ataque no son tan sencillos de convertir. Dicho esto, la estructura de la Segunda edición se plantea llegar a resultados aproximadamente similares para proporcionarte una experiencia de juego familiar.

Esta guía te proporciona consejos sobre cómo convertir las reglas para tu partida. La mayor parte de estas conversiones se basa en el buen juicio y en la comparación, por lo que deberías ponerte de acuerdo con tu grupo para aseguraros de que cualquier cosa que se decida, sea con el acuerdo de todos. Podrías querer reservar este proceso sólo para las partes más importantes de tu campaña, introduciendo el contenido de las reglas de Segunda edición cuando sea posible. Por supuesto, la partida es tuya: suma y resta lo que necesites para explicar tu historia.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post