Pathfinder 1ª ed. – Magnimar, la ciudad de los munumentos

Sangre en la calle

Conocida como la Ciudad de los Monumentos por su deslumbrante horizonte de antiguas ruinas, magníficas torres y deslumbrantes esculturas, Magnimar personifica el espíritu del reino fronterizo de Varisia más que cualquier otra ciudad. Pero la vida en la Ciudad de los Monumentos puede ser una aventura por sí misma. Con extraños monstruos merodeando entre los antiguos cimientos de la ciudad, bandas de ladrones que luchan por el control de los callejones y las actitudes decadentes de sus familias más antiguas, Magnimar se encuentra en una encrucijada. ¿Tendrá éxito a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino, o la Ciudad de los Monumentos está condenada a desmoronarse bajo la presión de su propio y desbocado éxito?

Magnimar, la Ciudad de los Monumentos, ofrece una guía detallada a una de las ciudades más populares del escenario de campaña Pathfinder, la base perfecta entre aventuras o el escenario de una campaña urbana completa.

  • Un extenso atlas de los nueve barrios de Magnimar, desde las calles bordeadas de mármol del barrio de Alabastro hasta los callejones empapados de sangre de Bajopuente.
  • Notas sobre los planes y las tramas de decenas de los más famosos e infames personajes influyentes de Magnimar, desde los jefes de gobierno hasta los cerebros de la delincuencia.
  • Revelaciones sobre los misterios más letales de la ciudad, ideas sobre las sectas que trazan planes entre sus sombras, informes sobre los monstruos que cazan bajo de sus calles y otros secretos.
  • Aliados y enemigos para todo tipo de aventuras, incluidos curanderos y alborotadores adecuados para cualquier tipo de campaña
  • Bloques de estadísticas para una gran variedad de habitantes de Magnimar, ya se trate de habitantes, guardianes angelicales o monstruos gigantescos que acechan los miedos y las leyendas de la ciudad.
  • Decenas de conexiones con aventuras que transcurren en Varisia, como las Sendas de aventuras El Auge de los Señores de las Runas, La maldición del Trono Carmesí y La estrella fragmentada.

Magnimar, la Ciudad de los Monumentos se ha diseñado para usarse con el juego de rol Pathfinder y su escenario de campaña, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier juego de rol de fantasía.

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post