Pathfinder 1ª ed – Nosotros ser goblin también

Los Lamesapo, antaño la tribu goblin más grande y feroz de la marisma Tocón de Salmuera, ¡fueron derrotados por aventureros humanos! Todo lo que queda de la tribu son cuatro ‘héroes’ goblin: Reta Malota la guerrera, Chuffy Lameheridas el pícaro, Poog el clérigo de Zarongel y Mogmurch el alquimista. Sin hogar y aburridos, abandonan su pantanosa tierra natal para unirse a la tribu goblin vecina, los Mascapájaros.

La buena noticia es que los Mascapájaros están dispuestos a dejar que los héroes goblin se unan a su tribu.

La noticia aún mejor es que los Mascapájaros han oído hablar d elos cautro, ¡y quieren que uno de ellos se convierta en su nuevo jefe!

La mala noticia es que, antes de que se puedan unir a los otros goblin, deberán soportar una serie de pruebas peligrosas y humillantes. Muy peligrosas. Muy humillantes.

La noticia aún peor es que los últimos jefes de los Mascapájaros han tenido vidas realmente cortas: han sido eliminados por las mascotas jabalíes escupidores de fuego de un ogro local, que quiere apropiarse de las tierras de los Mascapájaros.

¡Nosotros ser goblin también! es un aventura para cuatro personajes goblin de 3º nivel, escrita para Pathfinder, y compatible con la edición 3.5 del JdR más viejo del mundo. La aventura tiene lugar cerca del pueblo costero de Punta Arena, en el Escenario de campaña de Pathfinder, y sirve como continuación de la popular aventura de Paizo del Día del Juego de Rol Gratuito, ¡Nosotros ser goblin!

This product is priced at $0.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post