Perdidos en los sueños

prod-content-content”>

Una guía para directores de juego sobre cómo diseñar aventuras de rol en el reino onírico apta para cualquier ambientación

Sueños. Un mundo de infinitas posibilidades: desde nuestras más grandes esperanzas y deseos, hasta nuestras peores pesadillas. Un reino ajeno a la realidad, en el que no existe la normalidad, donde el simbolismo y el surrealismo lo inundan todo… Y en el que un buen director de juego puede llevar a sus jugadores a vivir una aventura increíble.

Bienvenidos a “Perdidos en los sueños”, una guía para directores de juego que quieran adornar sus historias con una emocionante aventura en el reino de los sueños lúcidos compartidos.
¡Apta para cualquier ambientación! Esta guía está pensada para ser compatible con cualquier ambientación de rol, desde mundos fantásticos hasta universos de ciencia ficción, pasando por la época actual.
Diseñar una aventura onírica puede serte de ayuda en muchas ocasiones: si estás atascado en mitad de una campaña, si una aventura no avanza con fluidez o si los jugadores pierden el interés o no consigue obtener la información que necesitan para continuar.