Gazeta de PiedraBruja 9: Clase de Prestigio para D&D 5e Español

Algunos conceptos de personajes están estrechamente ligados a las facciones del mundo, generalmente unidos en un sentido que difícilmente puede ser reflejado como un rasgo de clase. En otros casos, poseen poderes con orígenes divergentes a las clases existentes, desde un sentido narrativo y mecánico. Sin embargo, existen conceptos a los cuales los personajes de nivel 1 no deberían tener acceso, sino hasta conseguir exitosamente ciertos logros, tanto mecánicos como narrativos.

Debido a lo anterior, este sistema de clases de prestigio se presenta para abordar exactamente este tipo de historias; las que podrían darle a tu personaje una orientación única, un conjunto de posibilidades mecánicas y una oportunidad única para la campaña.

Las *clases de prestigio* representan opciones altamente especializadas y con entrenamiento único, a menudo solo disponible para miembros de ciertas facciones. La clase de prestigio que presentaremos en esta ocasión es el **Cultista del Dragón**, parte esencial de los Reinos Olvidados, el eje central de lo que ha sido la narrativa de Dungeons & Dragons 5ta edición. No obstante esta clase es parte de una historia y geografía, incluso de una campaña “Tiranía de Dragones” específicas, así como de ciertas agendas particulares, el Cultista del Dragón podría ser adaptado a otros mundos o campañas caseras, para ser utilizadas en otros contextos.

This product is priced at $2.00

CHECK IT OUT

This is an affiliate post